Las lecturas de la clase me encantaron. Cuando mi compañera describió el cuento que iba a leer creí que sería tristísimo, pero resultó muy simpático, por lo menos la parte que leyó. Además de que me puedo identificar con el hecho de la madre ausente. Definitivamente lo compraré y lo leeré completo.
De los géneros que más me gustan en el cine y en la literatura es la ciencia ficción. La segunda lectura me interesó, aunque no compraría el libro para leerlo completo. Me pareció un poco plano, pero pensándolo bien creo que tuvo que ver con que fue leído muy bajito y planamente.
Voy a confesar que me moría de nervios. Leer ante un grupo que casi ni conozco, de gente con la que casi no he convivido y de la que me siento el bicho raro fue un reto personal. Me senté en el banco, esperé a que se callaran y mientras observé "Ni dan tanto miedo" me dije a mi misma, y mi misma decidió que iba a dejar prejuicios de lado y solo iba a hacer lo suyo, ya después me le uní y fue cuando me tranquilicé. También estaba nerviosa porque iba a leer un cuento infantil. Pensé que no les gustaría o les aburriría, entre más lo pensaba más me angustiaba, sobre todo porque es de mis cuentos favoritos y me significa mucho, imagínese, lo leí en tercero de primaria y me sigue encantando, a pesar de ya tener un caminito recorrido en los cuentos.
Al final todo salió tan bien, les gustó mi cuento y yo me quedé sorprendida por el resultado y por haberme subestimado. En conclusión, lo disfruté mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario